Definición

Buenas, mi pregunta es la siguiente, quiero definirme sin perder masa muscular o ganando una poca, tengo 33 años, 82 kg, 1,76, mi constitución es delgado, hago pesas seis veces por semana pocas repeticiones con mucho peso haciendo hincapié en las piernas porque me encantaría tenerlas grandes y fuertes y no me gustaría descompensarme ya que de arriba me hincho más, no es el caso pero lo mio es obsesión, 2 a 3 veces por semana 45 min de cinta, mi dieta es baja en hidratos y alta en proteína, ya que tengo miedo a engordar, mi físico es bueno pero aun me falta más definición, tomo 2 batidos de proteína de suero y aminoácidos ramificados antes y después de entrenar, ¿lo esto haciendo bien? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que después de una definición haya masa muscular que poder ver, tiene que haberla, las dietas bajas en hidratos y altas en proteínas hacen eso definir, pero no ganas masa, y muchas veces hay que sacrificar el físico para conseguir la masa muscular deseada lo más limpia posible y después definir tiendo una bonita estética que enseñar, para eso necesitas hidratos de carbono, pues es lo que te dará energía para poder aguantar los entrenamientos, si no quieres tomar hidratos podrías tomar creatina que te ayudaría a coger masa sin coger grasa, y entrenar menos, 4 días a lo sumo, pero no 6 y dentro de esos 5 uno hacer aeróbicos.
Todo a la vez no se puede.
Pasate por www.mesquemuscul.com haber en que puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas