Masa Muscular

Hola, mido 1.76, peso 63kgs, tomo creatina y proteína, voy 5 días a la semana al gimnasio y como muy bien, pero no cojo masa muscular, me gustaría que me dijeras la proporción en la que me debo tomar la creatina y las proteínas o si dejo alguna de las dos, o que hago para subir masa muscular porque siempre ando cogiendo y soltando :(
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver en principio la forma de tomar las proteínas y la creatina es muy importante... los batidos se deben tomar preferiblemente antes y después de entrenar o bien cuando se prevea que se va a estar un periodo de tiempo sin comer... en cuanto a la creatina se debe tomar siempre antes y después de entrenar una cantidad aproximada de 5g en cuanto a las proteínas para hacerte una idea entre 2 y 3 cucharadas soperas mezcladas preferiblemente con agua... en las coidas para ganar volumen lo más preferible es que sean ricas en hidratos(patatas, pasta, arroz.. etc)... espero haberte ayudado si necesitas alguna aclaración no dudes en consultar... un saludo.. ivert
Tengo otra pregunta sigo midiendo lo mismo y pesando lo mismo, tengo 19 años y me han dicho que me haga una preparación de un mes de winstrol + deca, ¿cómo lo ves? :D