Desarrollar musculo.

Hola.
Espero me puedas ayudar, llevo 1 año en el gym, he entrenado duro, solo que al principio por ignorancia entrenaba 5 días seguidos y 2 horas diarias. Tengo como 3 meses que empecé a ir 3 veces por semana y máximo entreno una hora.
Mi rutina es:
Lunes:
Pecho, hombro y bíceps
Miércoles.
Pierna, espalda y tríceps
Viernes.
Igual al lunes, y así sucesivamente.
Mi pregunta es que he progresado muy poco, por no decir casi nada, y pues me gustaría estar muy musculoso, le echo muchas ganas y no veo resultados.
Mi dieta creo que es buena, como 5 veces al día, buena cantidad de proteína, carbos, etc..
Tomo batidos de proteínas y creatina después de entrenar, pero no mejoro nada.
¿Qué podre hacer?, mi interés es tener los más músculos posibles.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza... he estado viendo tu rutina y yo cambiaría algo... bien yo lo haría así... juntaría un día el pecho-bíceps por ejemplo el lunes... el martes haría hombro-tríceps... el miércoles dejaría la espalda sola... descansaría el jueves( sin dejar nunca de tomar proteínas y los suplementos que estés tomando) y el viernes haría pierna... descansando el fin de semana... prueba de esta manera y ya me contaras... si necesitas alguna aclaración no dudes en consultar... un saludo... ivert