Hola danione, te quería preguntar sobre ..

La l- carnitina.
Tengo 24 años, mido 1.86 y peso 76kg. Hago bastante ejercicio en el gimnasio, actividades dirigidas cardiovasculares con algo de pesas. Me gustaría fibrar y quitarem un poquito de grasa que tengo en la cader que no se me va ni a tiros, por lo que me recomendaron la l-carnitina, para ayudar a quemar más. ¿Es perjudicial? La tomo bebida antes del ejercicio (5min antes) y los días que no voy al gym me dijeron que no la tomara, ¿es correcto? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo tengo entendido no es nada perjudicial cuando te lo tomas con un soporte de ejercicio por supuesto, lo que no me cuadra es que no te la tomes cuando no vas al gym, ya que si no vas un día también te la tienes que tomar es una rutina que no puedes alterar.
Por ultimo lo que va bien son los ejercicios cardiovasculares y hacer pesas pero con poco peso y haciendo muchas repeticiones. Para bajar eso que tanto cuesta tienes que correr, es lo mejor y se notan los resultados rápidamente.
Bueno espero haberte ayudado, si quieres saber algo más ya sabes donde encontrarme.