Dieta para coger volumen

Hola hoy emepeazo una dieta con suplementos para coger volumen y quiero que me des tu punto de vista y si ay algún riesgo que m pueda pasar algo la dieta es esta:
1era COMIDA: 11:00, nada más levantarte en ayunas:
1 dosis transX con agua
Añadir:
1 cucharadita de café de glutamina
5 caps de BCAA
1 dosis HMB
2da COMIDA: 12:30
½ Pieza de pan con pavofrio y un poco de aceite de oliva
Tazón normal de cereales con leche
1 o 2 peras
1 DYNAMOGEN
1 MULTI X
3era COMIDA: 15:30
Plato de arroz, legumbres, pasta o papa
1 pechuga de pollo
½ Pieza de pan
1 naranja o mandarina
ENTRENAMIENTO: 17:15, justo antes de empezar tomar:
1 cucharadita de café de glutamina
5 caps de BCAA
1 dosis HMB
4 caps de hemo NO
4 cazos de vitargo
4ta COMIDA: 18:30: Inmediatamente después de entrenar:
2 dosis MASS TECH con agua
1 dosis transX con agua
1 dynamogen
2 caps de protehepatic
5ta COMIDA: 20:00
Plato de pasta con ternera picada
1 plátano
1 yogur
6ta COMIDA:22:30
Ensalada variada aliñada con aceite de oliva y vinagre
1 pechuga de pollo
1 yogur
7ma COMIDA:01:30, antes de acostarte
2 dosis de protein nighttime con agua
Un puñado de frutos secos,(nueces, cacahuetes o almendras)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco tu nivel y tu objetivo. Si es competir está bien, si no lo es, creo que te suplementas demasiado, a mi criterio y respetando a quién te haya asesorado. La base es siempre una buena alimentación, suplementada en su justa medida, para tu organismo y para tu bolsillo. Ánimo
Peso 66 kg mido 1,78cm tengo 19 años y mi grasa corporal esta entre 8,7-13,3 man dicho que con esta dieta puedo poner en 4 semanas enye 75-80 kg mi objetivo es ponerme fuerte y definido sin llegar a meterme ningún ciclo y mi objetivo no e scompetir solo estar contento con mi cuerpo tener un cuerpo bonito y estar fuerte, ¿también quiero saber si ay algún riesgo con esta dieta que me pueda pasar algo?
Gracias