¿Qué ejercicios? ¿Cuántos kg en pesas?

Hola, tengo 18 años y quiero estar en forma antes de verano, ahora estoy en bastante buena forma, pero no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio, y simplemente hago pesas todos los días en bíceps, flexiones, abdominales y esas cosas 5 días a la semanas durante solo 30 hora la sesión(ya se muy poco) pero lo hago con muchísima intensidad y me quemo bastante, y ahora uso pesas de solo 5kg para los bíceps y si me podrías recomendar cuantos kg de pesas para empezar a tené resultados más rápidos antes de verano si es posible. Y que más cosas podría hacer aparte de eso para estar en buena forma y ganar peso, como bien y estoy sano si eso ayuda, pero es que los resultados simplemente no aparecen y me gustaría tener un cuerpo serrano para verano.
Si me podrías ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
^Por supuesto que es posible trabajr en casa con excelentes resultados, y 30 minutos de ejercicio no esta mal, el problema es que no tienes una estructura, mucho menos un ciclo de entrenamiento.
El problema es que yo no te puedo confeccionar una rutina y mucho menos el kilataje que debes usar, ya que tendría que hacerte pruebas de esfuerzo, recuperación, etc.
Si en verdad quieres ponerte en forma, contacta a un entrenador presencial que pueda hacer eso por ti.