Ejercicios de aumento de volumen, peso y fuerza para mejorar mis músculos y delgadez corporal

Muy buenas, voy a hacer casi un año que estoy en el gimnasio, soy un chico de complexión delgada que no consigo ganar peso, he ganado algo de musculación pero de peso nada de nada, quisiera saber que suplementos me he de comprar(si es que tengo que hacerlo)para poder ganar algo de volumen/peso/fuerza dado que en estos momentos estoy siguiendo una tabla de volumen, espero la respuesta con inquietud, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te ayudarán a ganar fuerza y volumen. Si entrenas duro en volumen, no perderás mucho tamaño al dejar de tomarlo. La creatina no tiene efectos secundarios, a no ser que tomaras 10 veces lo debido. Debe tomarse con hidrato ya que con proteína no tendrías la combinación que necesita tu organismo para cargar tus músculos(es un tema largo de explicar). Siempre con hidrato!
¿Gracias por tu consejo pero los gainers me ayudarán a ganar volumen/peso/fuerza?Es mejor la combinación de proteínas+creatina? ¿La creatina puede tener efectos secundarios para el organismo? ¿Cuándo deje de tomarlos bajaré de nuevo de volumen? Gracias por todo!
¿Gracias por tus consejos pero los gainers me ayudarán a ganar volumen/fuerza?Ke te la combinación de Proteínas+creatina? ¿Es lo mismo? ¿Tiene la creatina efectos secundarios para el organismo? ¿Perderé volumen/fuerza cuándo deje de tomarla? Perdona tantas preguntas pero quiero estar bien informado, gracias por todo!
Yo te aconsejo que te suplementes con hidratos con creatina. Son los típicos gainers. Deberías tomar un batido en el desayuno y otro justo después de entrenar. Los tienes de varias marcas, cualquier marca reconocida te funcionara. Recuerda que son suplementos y que debes seguir comiendo la misma cantidad de alimentos que antes, para que al añadirlos a la dieta supongan un incremento de calorías. Ánimo
La cantidad correcta es de 7 gramos día. Es como una cucharadita y media de café. Si tomas más simplemente no la aprovecharas. Ánimo