Crecer piernas y brazos.

Llevo como 6 meses en el gym y visto buenos resultados en hombros, pecho.. Etc.. Pero en las piernas y los brazos no me han crecido nada creo.
No se si me podrías ayudar con una rutina para piernas y brazos, para que crezcan lo más posible.. Soy de piernas largas, ya que soy un poco alto 1.82, y pues también tengo brazos largos, por lo cual necesito mayor masa muscular en esas partes, sobre todo en piernas, los cuádriceps.

1 respuesta

Respuesta
---Mi rutina actual es de un musculo por día, ¿la debería cambiar por esta que me das?
Si haces un musculo por día crecerás menos, por diversas razones:mal entorno anabólico, dificultad en completar el umbral anaeróbico, etc
---¿Si entreno los brazos o piernas dos veces por semana es mejor que 1 sola?
En general si, depende de la rutina, experiencia entrenando, etc
---Porque tendran diferentes geneticas, haran distintas dietas, hay muchos factores.
---Si, yo por ejemplo mido 1,90
---Tendrás mala genética, pero si eres constante te crecerán, eso seguro.
Saludos1
Hola!
Mi rutina actual es de un musculo por día, ¿la debería cambiar por esta que me das?
¿Si entreno los brazos o piernas dos veces por semana es mejor que 1 sola?
Una pregunta, ¿por qué en el gym donde voy hay muchos que tienen los brazos muy desarrollados y otros no si hacen la misma rutina? ¿Yo en lo personal me he fijado que los chaparritos tienen los brazos y piernas más gruesos que los altos o los de brazos largos? ¿Crees qué alguien de brazos largos puedo tener brazos gruesos?
¿En cuánto tiempo se podrán tener brazos gruesos?
Te digo porque el pecho, hombro, espalda si me ha crecido pero los brazos no, y no se porque, bueno y las piernas muy poco.
Espero me ayudes!
Un saludo!
Debes empezar una etapa de volumen:
Es imprescindible que descanses mínimo 8 horas al día. Respecto a la dieta:
-Come cada 2-3 horas máximo.
-Todas las comidas con 30 gramos de proteína como mínimo.
-En el desayuno viene bien una fuente de múltiples nutrientes como la avena
-En el total del día, debes comer más calorías de las que gastes.
Supongo que con esta rutina aumentaras tus piernas y brazos(y en general todo el cuerpo), los ejercicios son multiarticulares y deberían irte muy bien:
Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal
Rutina A-b-A B-a-B
Lunes- Pecho-espalda-bíceps
Abdominales para empezar todos los entrenos. A mi
entender este es un buen programa, se pueden variar ejercicios pero así
esta muy bien.
Los ejercicios en 4x12-10-8-6 subiendo de peso