Zonas de grasa y rutinas.

Hola muy buenas otra vez por aquí con más dudas.
Mi primera pregunta va sobre los abdominales, peso 65Kg pero tengo grasa en la zona abdominal y a los lados(Grasa flácida)hago la alimentación que me recomendaste (Para aumento de volumen),¿para bajar esa grasa es malo hacer abdominales?, hago todos los días 15min de cardio, ¿son buenos los reductores de volumen como los de loreal, etc...?. Y por ultimo preguntarte sobre los batidos de proteína que he leído que son buenos ala hora del desayuno, después de entrenar y por la noche, ¿es bueno tomarse uno por la noche? Por el momento nada más gracias por atenderme y perdona por la extensión de la pregunta. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1. No es malo hacer abdominales, los abdominales endurecen los músculos del área, probablemente no se vean porque están escondidos bajo la grasa.
2. No, el único reductor que ha mostrado su eficacia es el ejercicio aeróbico.
3.La proteína te ayuda a construir musculo, el musculo se construye sobre todo a la hora de dormir, solo cuida no consumir demasiada. Unos 10 gramos de proteína por batido esta bien para tu peso. El resto de la proteína puedes cubrirla con tu alimentación diaria..