¿Puedes aconsejarme una rutina de ejercicios de entrenamiento para aumentar volumen?

Hola experto ! Necesito tu ayuda .. Te cuento : estoy en etapa de aumentar volumen pero todas las rutinas que encuentro me toman como mínimo etrenar 1 hora y media haciéndolo todo rapidísimo ; nunca puedo terminarla en 45 minutos como recomiendan ; ¿Esto me perjudica? ¿Si es así me podrías pasar alguna rutina que me ayude? Desde ya te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Es indispensable que trabajes lento. Cuantas más lentas las repeticiones, mejor: implicas más fibras musculares y trabajas más y mejor el musculo (notarás que trabajas bien porque vas a levantar menos peso que antes. Prueba y veras.) A mis clientes, no les recomiendo más de 30 minutos de pesas.
Si vas tan rapido como dices, vas a ganar explosividad pero nunca volumen.
Piensa una cosa: Si una persona entrena bien, al 100%, no es capaz de hacer más de 6 series de pecho (por ejemplo). Hay gente que hace 10 o 12 series. Pero la mayoría de ellas no son al 100%. Es casi como si no hicieran nada. Baja el numero de series, y trabaja más lento. Veras como estarás menos tiempo en el gimnasio y ganas más.
www.estarenforma.net. Es mi asesoria, ahi te podriamos hacer rutinas individualizadas, y asesoramiento por 10 euros mes.