La l-carnitina

Hola. Se que hablar de la l-carnitina no es nuevo por aquí. Aun así quiero aclararme del todo:
1.-¿Qué hace exactamente la l-carnitina?
2.-¿Tiene contraindicaciones? Alguien me ha dicho que se acumula en el hígado.
3.-¿Se considera medicamento?
4.-¿Qué tipo de ejercicio hay que realizar para mejorar su efecto?
5.-¿Cuánto tiempo debes tomarla?
6.-¿En qué casos es adecuado tomarla?
Se que son muchas preguntas. Gracias por contestarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso
1.La l-carnitina hace que las grasas que tienes en el cuerpo se conviertan en alimento para el musculo facilitando la quema de las mismas.
2.No tiene más que alteración del sistema nervioso por acción de la cafeína
3.No se considera medicamento ya que los médicos no la aceptan como tal.
4.Mucho ejercicio aeróbico para sudar.
5.Hasta que empieces a ver resultados
6.Por supuesto en casos de sobrepeso o a la hora de definir.