¿Qué ocurre cuando dejas de entrenar?

Hola expertos!
Soy nuevo aquí y me gustaría que alguien me contestara a esta pregunta,¿qué ocurre cuando ya has alcanzado el nivel muscular que quieres y dejas de entrenar?, ¿Se pierde mucha masa muscular?, ¿Te quedas fondón?, ¿Pierdes dureza o firmeza?.
Muchas gracias!
Un saludo
Oscar
Respuesta
Si dejas de entrenar con el tiempo perderás masa muscular y quedaras fondón... pierdes dureza y firmeza... si ya has alcanzado lo que querías ahora deberías entrenar para mantenerte si no todo lo que te ha costado lograr lo que tienes ahora lo perderás en 4 días ok un beso