Ayuda sobre rutina de volumen!

Hola!
Antes que nada muchísimas gracias por contestarme y ayudarme en esto!
Me recomendaste esta rutina y es la que haré!
Lunes, martes, jueves, viernes
A,B,A,B....
Rutina A
Sentadilla o prensa 2 x 15
Extensiones cuádriceps o curl femoral 1x15
Dominadas o remo con barra 3 x 10
Jalón en polea o remo polea 1 x 15
Curl bíceps barra o mancuerna 2x10
Rutina B
Fondos o plano 3x10
Peck deck o aperturas 1 x15
Press inclinado o militar 3x10
Triceps en polea 2x10
Gemelos 3x12
Abdominales 3 x 12
Solo que tengo algunas pequeñas dudas!
Y SON:
En el primer día:
Me pones dominadas y las dominadas no las puedo hacer... Tengo un poquito de sobrepeso, y aparte no tengo la fuerza necesaria para poder realizarlas...
Y LOS FONDOS TAMPOCO PUEDO REALIZARLOS TODAVÍA, REQUIEREN MUCHA FUERZA Y SOBRE TODO EN BRAZOS, Y COMO TE DECÍA TENGO LOS BRAZOS MUY DELGADOS Y SIN TANTA FUERZA COMO PARA LEVANTAR MI PROPIO PESO, POR ESO TE MENCIONABA QUE ME GUSTARÍA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS BRAZOS: por eso me gustaría que me dijeras que puedo hacer en este aspecto... Tanto en las dominadas como en los fondos.. Porque ejercicio los puedo sustituir.. Los debo hacer de todos modos.. Etc..
Y la otra duda es esta:
Press inclinado o militar 3x10
QUE EL PRESS INCLINADO creo que es para pecho y el PRESS MILITAR PARA HOMBRO, ¿entonces habrá días que no haga hombro?
Todo lo demás esta perfecto!
¿Solo me gustaría que me dijeras por cuanto tiempo seguiré esta rutina?
Mis datos son:
22 años
1.81 m
91kg (me gustaría bajar un poquito)83 u 84kg tal vez, ya que tengo cierta pansita.
Dos meses y medio en el gym.
Espero tu respuesta y antes que nada, muchas gracias por ayudarme en esto!
Que Estés muy bien..!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
De nada.
Te agradecería que finalices la otra pregunta.
Si no puedes hacer dominadas hace dominadas en maquina asistidas y sino tienes en el gym hace jalones en polea .
Si no puedes fondos hace press declinado es excelente.
El press militar para hombros así es, el press inclinado para pecho y trabajas mucho el hombro por la inclinación así que no te preocupes vas a trabajar hombros.
Hacela por dos meses, trata de ir aumentando el peso mientras que bajas las rep cada dos semanas
Recuerda hacer aeróbico que pude ser después del entreno.
Si quieres bajar tienes que hacer aeróbico y tratar de disminuir los hidratos de carbono con lo cual te va repercutir en levantar peso.
En las rutinas de volumen uno tiene que comer hidratos para energía pero si estas en perdida de peso o puedes consumir mucho con lo cual no vas poder tirar tanto peso.
Puedes agregar para brazos también el mancuernas en banco incliando 2x10
Prueba dos semanas y fíjate como te sientes, si sientes que tienes más energía entonces decime y vemos que hacemos con respecto a series y ejercicios