Ejercicios para caso extremo

Soy un chico de 18 años mido 1,85 y peso 86 kilos, no tengo más que carne fofa y me gustaría que alguien me recomendara una tabla de ejercicios para gimnasio para poder quitar un par de quilos y definir los músculos aunque sea un poco, si fueran ejercicios que se pudieran hacer en casa también seria de gran ayuda ya que no empleo de mucho tiempo por el trabajo. Espero una temprana respuesta. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es perder kilos lo que te recomiendo por el momento es ir a correr o andar en bicicleta, muchos piensan que con el ejercicio con pesas van a perder kilos, si lo hacen pero demasiado lento, lo mejor es hacer ejercicio aeróbico y llevar una buena alimentación, come 3 o cuatro veces al día, comida nutritiva sin mucha grasa o panes. Una dieta si un buen ejercicio y un buen ejercicio sin una buena dieta no sirven de nada.
Yo como bien, no como mucha grasa, pero el problema es que aparte de correr quiero sacar algo de musculo y no tengo rutinas ni anda con lo que hacerme una ligera idea de lo que debo hacer yo creo que con 3 días de bicicleta y 2 de gimnasio a la semana iría bien, el problema es que no se que hacer en el gimnasio.
Como vas empezando lo mejor es que un instructor te diga una rutina, ya que no solo es hacerla sino saber como hacerla y yo no puedo decirte como ya que no puedo ver como realizas los ejercicios pra corregirte, pero lo que te puedo recomendar es entrenar 5 días en el gimnasio y 5 días de bicicleta, después del gimnasio has 30 minutos de bicicleta, combínalos para mejores resultados. Suerte.