Marcación y baja de peso.

Hola, saludos!, gracias te doy desde ahora por la atención que le vas a brindar a mi pregunta. Mi pregunta es la siguiente, quiero dedicarme de lleno a manejar una rutina diaria de ejercicio en casa, necesito marcarme y bajar de peso, para eso ya fui donde la dietista, sin embargo, no sé como desarrollar un programa de ejercicios que me pueda ayudar con esto, estoy interesado en disminuir la talla de mi abdomen como prioridad y marcar mis pectorales, bíceps y tríceps, zona superior de las piernas y gastrocnemios, básicamente eso, gracias por tu atención, que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos edad, peso, altura, que tienes para entrenar(barra, colgarte, pesas, mancuernas etc..)
Ok, tengo 20 años, peso 97 kilos y 1.81 metros la verdad solo tengo una rueda powertek xl (http://www.yoospot.com/images/icons150/icon150/powertek150.gif, la barra es fácil de adquirir, pero no tengo nada más, creo que puedo comprar.
Yo tengo discos, tengo de 5 hasta 30 libras, mañana voy y compro la barra, como puedo hacer con la barra, ¿cómo puedo ajustar el horario?... gracias.
Entonces alimentacon solucionado buen comienzo.
Segundo necesitas aeróbico, 4 veces por semana 40 minutos preferiblemente después de las pesas.
La realidad es que no se puede hacer nada ya que no tienes nada, pero algo se puede hacer y más si compras una barra con algunos discos ya que con eso puedes hacer todos los ejercicios, si solo con una barra y algunos discos.
Si compras al barra y discos te digo que hacer pero mientras tanto puedes ir haciendo 3 veces por semana flexiones de brazo 3 series
Abdominales 4 series
Si consigues lo que te dije me dices y seguimos
Solo quiero decirte que hoy viernes o a más tardar sábado te respondo.
Es que estuve sin tiempo
Igual respóndeme un ok así me aparece en responder preguntas.
Ok
Uff, Muchísimas gracias, de veras gracias por tu aporte..
La rutina consiste en 3 veces por semana lunes miércoles yviernes cuerpo entero, trata de ir aumentando el peso de a poco y disminuyendo el tiempo de descanso entre serie.
Sentadilla 2 series 15 rep.
Remo con barra 2 series 10-12 rep
Press plano (usa un banco para hacerlo) 2 series 10-12 rep.
Press militar 2 series 10-12 rep.
Bíceps con barra 1 serie 10-12 rep
Press frances para triceps 1 serie 10-12 rep.
Abdominales 2 series 15 rep.
Ninguna serie al fallo, usa un peso que puedas terminar bien las repeticiones objetivos correctamente.
La idea es que vayas ganando fuerza y creando musculo para quemar más calorías.
El ejercicio intenso aumenta tu metabolismo.
Al principio concentrate en la técnica luego en el peso.
Recuerda hacer aeróbico 3 veces por semana pudiéndose luego de las pesas.