Suplementos

Buenas, me gustaría saber tu opinión sobre 3 suplementos que estoy pensando en comprar, y también sobre el uso simultáneo de los mismos, comentar también que mi objetivo es ganar fuerza y músculo, los suplementos son: Androbolan (Nutrytec), Crea Gen (Quamtrax) y Amino Whey (Beverly), a ver que me puedes decir sobre ellos, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno por parte el producto de quantrax es creatina con una serie de cosas más que funcionan bien pero es un producto caro es decir puedes encontrar productos mejores y yo ya puestos a esto compra el de cell tech de muscle tech que lo mejor o de los mejores lo de berverly los amino pues son bueno así que eso puedes tomar y lo de adrobolan no te puedo decir pero si quieres lo miro y te digo mi opinión sobre el producto, sobre el uso puedes tomarlos juntos es decir repartidos durante el día pero si todos el mismo día y te va ir bien y para lo que lo quieres te servirán decirte que también ganaras algo de peso