Aumento de masa muscular

A que edad sería recomendable comenzar a realizar ejercicios para aumentar la masa muscular ( pectorales, brazos, etc), tengo un hijo de 14 años y quiero salir de duda, gracias.
Respuesta
No se preocupe, no hay problema que empiece a entrenar a esa edad. Lo único que si es importante es que sea monitoreado por un entrenador, ya que si llega al gym y solo se pone a entrenar como él cree puede lesionarse. Pero no se preocupe esta en muy buena edad. Ni quedará chaparro ni nada de esas cosas que dicen.