Necesito consejo de ejercicios para mejorar mi figura tras el embarazo

Tengo 28 años, un hijo de 3 años, después de que di a luz, mi cuerpo empezó a deformarse horrible, para empezar durante el embarazo subí 20 kilos de más, pesaba 48 kilos, ahora peso casi los 60 kilos, mi cintura era antes de 22 pulgadas ahora es de 26 pulgadas, tengo celulitis en los muslos, en el estomago y mis brazos se ven gordos y eso no es todo, cuando me pongo jeans me sale una pella o rollito de 3 pulgadas de ancho me veo media acinturada pero con esa pella que me sale me veo mal. Estoy desesperada y sè que estoy mal pero casi no me alimento bien, no desayudo y como poco, pero en la cena mi esposo me invita a salir y nos comemos o un hot-dog o una hamburguesa o tacos, ¿habrá ejercicios que haga que el cuero que se te estiro se contraiga? O mejor opto por una lipoescultura cuando me saque la lotreria! Que hago, por favor aconséjeme, sabe que también baje por internet unos videos de aerobics y zumba para principiantes porque no puedo ir a un gym y nunca he hecho ejercicios, pero lo que he notado es que a la mitad de un programa de ejercicios de 30 minutos a los 15 estoy cansada, sin aliento y mareada. Que hago, por favor estoy desesperada. Le agradezco de antemano su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria ir a un gimnasio, pero sus motivos tendrá por los que no pueda ir. Yo le recomiendo que siga con los videos (algo es algo y aunque no aguante los 30, poco a poco vera que si puede). Aparte de ese vaya a caminar durante 1 hora. Cuando ya se vea un poco más en forma pues podría ir a correr. Correr tonifica todos los músculos, reafirma la piel y vera que poco a poco se vera mejor.
Lo más importante de todo es la comida. Coma bien, desayune, es muy importante. No se puede saltar ninguna comida y coma bien. Olvídese de los hot dogs y comidas por el estilo. Debe comer sano, es más importante incluso que el ejercicio.