Proteína de soja

Hola un amigo me a recomendando que consuma proteína de soja de la marca herbalife y quería saber que tal es. ¿Para aumentar volumen cuantos batidos al día se recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es mala pero yo te recomiendo la de leche es decir la de siempre la de soja es de asimilación más lenta y esto hace que este más tiempo en el estomago estas se utilizan más para la noche para crecer mientras duermes. Si la vas a tomar solo al desayunar y al dormir pero te insisto que son mejores más útiles las otras