A ver que le parece

Hola, llevo ya 6 meses en el gimnasio y voy a empezar con una nueva rutina y quería saber su opinión, si esta completa, si sobran cosas, en fin ese tipo de cosas.La rutina esa para volumen.Yo mido 1.83, peso 73kg y tengo 16 años.La rutina es la siguiente:
Lunes
Ejercicio Series Fmax 75% 95%
Press banca 3x10 2rep
Press inclinado 3x10 2rep
Aperturas 3x10 2rep
Pecho maquina 3x10 2rep
Curl bíceps 3x10 2rep
Bíceps polea 3x10 2rep
Mancuernas scott 3x10 2rep
Miércoles
Ejercicio Series Fmax 75% 95%
Dominadas 6x10
Barra tras nuca 3x10 2rep
Jalones invertidos 3x10 2rep
Remo sentado 3x10 2rep
Triceps polea 3x10 2rep
Triceps mancuerna 3x10 2rep
Triceps inclinado 3x10 2rep
VIERNES
Ejercicio Series Fmax 75% 95%
Remo al cuello 3x10 2rep
Press militar 3x10 2rep
Elevaciones laterales 3x10 2rep
Sentadilla 4x10
Extensión cuadriceps 4x10
Curl femoral 4x10
Elevación de talones 3x30
*las 2 repeticiones son al 95% y los de 3x10 al 75%. Los ejercicios de pierna los hago con el 70%.
2 días a la semana correr 30 minutos ( los martes y jueves)
Y todos los días de gimnasio:
-Abdominales piernas elevadas 3x30
-Estirado encogido 3x30
-Elevación de piernas colgado en maquina 3x15
-Lumbares 3x30
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he contestado a la pregunta antes pero se me olvidado decir que cuidado con las series de 2 repeticiones que son muy peligrosas para las articulaciones y la musculatura así que calienta bien antes de esta serie y que alguien te ayude por si acaso y toma algún producto para las artucilaciones y ligamentos como cartílago de tiburón