Productos Universal

Hace cerca de un año dure 5 meses en gimnasio los 3 primeros meses tome GAINFAST producto de universal para subir volumen ganando cerca de 13kg luego los ultimos 2 meses tome LAVA tambien de universal pero para ganar fuerza, despues de un tiempo de dejar de hacer ejercicio perdi cerca de 5 kg el cual es mi peso actual (72 kg);
Hace 1 mes ingrese nuevamente a gimnasio por la noche y estoy tomando nuevamente GAINFAST he aumentado de talla cerca de 3cm en todo el cuerpo pero mi peso sigue siendo el mismo de 72 kg; ahora pienso comprar LAVA para que me de energía antes de hacer ejercicio ademas de comprar MEGAMASS para tomarlo después de hacer ejercicio para que me de volumen ambos los tomo mezclados con leche...
*Es normal no haber subido de peso?
*Es aconsejable hacer la mezcla de
estos 2 productos, pueden traerme consecuencias a la salud?
*Es bueno trabajar solo un musculo por dia; por ejemplo un dia solo piernas, otro solo pecho, etc...?
*Para subir volumen es mejor repeticiones de 8x4 con buen peso?
Espero pronta respuesta...
Respuesta
Yo no soy muy partidario de tomar mucho suplemento. Los que comentas no los conozco, pero bueno, no te puede pasar nada. Los realmente peligrosos son los esteroides.
Lo de tu peso, puede que lo que haya pasado es que hayas quemado algo de grasa y lo hayas cogido en musculo, por lo que el peso no ha variado pero si tu volumen... es solo una suposición.
Respecto a lo de los ejercicio, si, es bueno, pero reparte bien los musculo. Es decir, no hagas un día hombros y pecho, ya que el pecho tira bastante del hombro y no rendirás al máximo.
Las series, pues yo para volumen siempre recomiendo series de 6 a 8 repeticiones. Y las series pues dependiendo del musculo y ejercicio que realices.