Bueno mi altura es de 1,78 y tras mes y medio en el gym he bajado a unos 66 kgs.Aun me queda algo de grasa en la zona abdominal inferior y me interesaría saber como bajarla de manera eficiente.He comenzado a entrenar para aumentar volumen con los pesos y me he percatado que en casa tengo un weight gainer de nutreitics que compre y apenas use. ¿Seria recomendable utilizarlo para ganar volumen? ¿O simplemente aumenta peso? ¿Si no entreno bien al tomar este producto aumentaría otra vez la grasa?
Gracias de antemano, un saludo
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Aun es pronto para que empieces a tomar esos productos. Si lo que quieres es subir masa te voy a dejar una rutina que a mi me sirvió mucho. Es de 4 días. No hagas más de lo que te pongo ahí y veras resultados. Es la siguiente: Ejercicios DÍA 1. Press de banca hasta la clavícula: 4 series 6-8 repeticiones Aperturas en banco inclinado: 4 series 6-8 repeticiones Press sentado: 4 series 6-8 repeticiones Elevaciones laterales: 4 series 6-8 repeticiones Press francés: 4 series 6-8 repeticiones Patada con mancuerna: 4 series 6-8 repeticiones Curl de bíceps con barra: 4 series 6-8 repeticiones Curl invertido: 4 series 6-8 repeticiones Ejercicios DÍA 2 Jalones frontales: 4 series 6-8 repeticiones Remo en polea: 4 series 6-8 repeticiones Curl femoral: 4 series 6-8 repeticiones Sentadilla. : 4 series 6-8 repeticiones Zancadas con mancuernas: 4 series 6-8 repeticiones Flexión femoral sentado: 4 series 6-8 repeticiones Elevación de talones de pie. : 4 series 6-8 repeticiones Ejercicios DÍA 3 Press de banca inclinado: 4 series 6-8 repeticiones Aperturas en banco: 4 series 6-8 repeticiones Flexiones en paralelas. : 4 series 6-8 repeticiones Jalones en polea: 4 series 6-8 repeticiones Dominadas con peso: 4 series 6-8 repeticiones Encogimientos de hombro con barra: 4 series 6-8 repeticiones Ejercicios DÍA 4 Pres con mancuernas: 4 series 6-8 repeticiones Pájaro: 4 series 6-8 repeticiones Curl con mancuernas: 4 series 6-8 repeticiones Curl invertido: 4 series 6-8 repeticiones Zancadas con mancuernas: 4 series 6-8 repeticiones Sentadilla: 4 series 6-8 repeticiones Flexión femoral acostado: 4 series 6-8 repeticiones Haz abdominales 3 veces en semana y ejercicio aeróbico otras 3 veces en semana. Veras como poco a poco te iras viendo mejor. Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta.