Rutina y dietas para volumen muscular

Hola amigo experto quisiera saber si me podrías ayudar con una rutina y dieta para aumentar mi masa muscular bien ya que soy de complexión delgada espero tu respuestas muchas gracias amigo [email protected]
Respuesta
Disculpa la tardanza, hay mucha correspondencia.
Una rutina breve, buena y sustanciosa que cambiará tu aspecto rápidamente pero que no te recomiendo seguir por más de 6 meses es la siguiente:
Calentamiento:
Tocar las puntas de tus pies con rodillas rígidas. Usa un peso muy ligero y hazlo lento 3x12
Levantamiento de piernas 3x20
Rutina:
Sentadillas 4x12
Entre serie y serie de sentadillas has pullover con peso ligero para ampliar tu caja torácica (aspira al subir la pesa y espira al bajarla) 4x15
Dominadas 4x10-12 usa peso adicional si es necesario
Fondos en paralelas 4x10-12 mantén los codos hacia afuera y no hacia atrás y usa peso adicional si lo requieres.
Todos los ejercicios deben ser con peso cercano a tu máximo y en foprma correcta, sin usar impulsos de otros músculos.
Esta rutina trabaja tus grupos musculares vistosos y cambia rápido tu imagen, pero crea cierta asimetría si se sigue por demasiado tiempo. Cuando veas un resultado agradable, me vuelves a escribir me cuentas que has logrado y hacemos ajustes.
Como dieta te recomiendo tres comidas fuertes y dos colaciones ligeras entre ellas. No seas rígido, solo elimina tabaco, grasa y azúcar visivbles y bebidas procesadas de todo tipo, reduce cuanto puedas el alcohol. Privilegia las carnes y vísceras, pescado, huevo entero y lácteos, leguminosas y nueces, dales volumen y adquiere tus vitaminas y minerales con cereales, frutas y legumbres frescas. Si deseas usar algún complemento busca que se elabore con base en soya, leche o huevo y no lo tomes mpas de una vez al día.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M