Ejecución

Hola amigos. Me bajado videos de culturismo de internet y tengo una duda ¿por qué los culturistas ejecutan rápidamente las repeticiones enbede hacer el ejercicio estrictamente y bien echo? Quisiera que me aclarases, porque ami siempre me lo han dicho que hay que controlar el peso.por favor dime que es mejor hacer con mucho peso y rapido o más vale la bajada despacio y con peso controlable.por favor dime cual es el mejor método muchísimas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo he visto varios videos de culturistas y cuando único hacen series rápidas es para calentar los músculos. Después, una vez cogen pesos más importantes, si hacen la técnica tal y como es.