Acerca de la creatina

Hola carlos:
Mi nombre es roberto mido 1.77cm y peso 70 kilos (creo que demasiado poco para mi estatura) el caso es como te comente en otra ocasión estoy suplementándome con proteína (ISOPURE) y aminos (AMINO2000 de prolab) y la verdad es que no me ha ido mal lo que pasa es que para asombro mio no he ganado ni un gramo desde que empecé a suplementarme. Hago 4 comidas al día y suelo tomar un plátano y una lata de atún antes del entreno.la verdad es que estoy bastante definido pero me gustaría ganar algún kilo. He oído hablar de la creatina muy bien pero me gustaría pedirte tu opinión acerca de ella y como debería de tomarla y como debería entrenar para que no me ponga como un oso, es decir no me gustaría tener unos brazos que fueran un mazacote de carne ni me gustaría ponerme super-enorme, solo me gustaría coger unos kilillos porque considero que peso demasiado poco. Muchas gracias por tu enorme paciencia y tu profesionalidad.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy encantado de responder tu pregunta. Para empezar, quiero decirte que no me aclaraste cuantos años tienes, pero me parece que 70 kilos para 1,77 está bien. Bueno, los productos que me citaste realmente no los conozco, pero conozco las marcas y son buenas. Tampoco me especificaste hace cuanto te suplementas con ellos. Para observar efectos deberías suplementarte un mínimo de mes y medio a dos. Con respecto a la creatina, me parece que te vendría muy bien. Te recomiendo encarecidamente que pruebes la creatina de Muscletech: CELL-TECH. CELL-TECH no es una creatina común, es muchísisisisisisimo más que eso. COn los ingredientes principales que contiene (creatina 10 gramos, dextrosa 75 y ácido lipóico 200 mg) Potenciarás casi 500 por ciento la absorción de la creatina. Algunos ganaron hasta 5 kilos en... 1 semana!
Eso si, es un poco costosa, peero quedarás mucho más que satisfecho.
También puedes probar nitro-tech, la mejor proteína de suero del mundo... si, la mejor
Te recomiendo que para ganar peso hagas más comidas. POr lo menos 5. 6 es lo ideal. Incluye en tu alimentación mucha leche (descremada mejor), mínimo 2 litros (medio litro cada toma) y mucha agua (también dos litros) Me gusta lo de el atún y el plátano antes de entrenar, pero deberías preocuparte también (o más) de tus comidas post-entrenamiento. Incluye otra lata dea atún a estas y si es posible 1 o 2 tabletas de pastillas antioxidantes y/o multivitamínicos. COn respecto al entrenamiento, entrena 3 veces a la semana (máximo 4) y con 6 a 8 series por músculo. Siempre entrena en menos de una hora. Entrena de mayor músculo a menor (piernas, espalda, pecho, brazos). Te recomiendo también que consumas vegetales y frutas en abundancia...
Bueno, espero haberte ayudado, sigue mis consejos y luego me cuentas..
Carlos