Aumento de peso. Ayuda.

Hola pedrofranci¡Llevo 5años en el gimnasio, he probado todo tipo de entrenamiento y aumento de dieta (tomo suplementos de proteína), pero no consigo aumentar el peso, siempre he sido delgado y nervioso, mido 1.69cm y peso 58kg. Entreno 3 veces a la semana entre 60min y 90min. Me gustaría que me ayudaras con varias dietas o trucos en las rutinas de entrenamiento, porque ya creo que es prácticamente imposible conseguir el cuerpo que quiero. Gracias por responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que probar entrenamientos distintos esta bien para crear un estado de alerta constante en el musculo en cuanto a la toma de proteína no es lo más recomendable si lo que quieres es subir de volumen eso es más recomendable cuando se ha alcanzado el volumen y se quiere mantener sin aumentar las grasas, necesitas compuestos.
Trucos no hay lo que hay son consejos, en cuanto a las pesas alterna semanas de hipertrofia (aumento muscular) con otras de entrenamiento de fuerza como hacer esto, pues haz series de 4 repeticiones al 90 por ciento de tu máximo, el máximo es el peso máximo que puedes levantar una vez, en cuanto a las de fuerza prueba con las negativas series en las que bajas el peso en unos 3 ó 4 segundos y cuando sueltas tardas unos 10 segundos aumentaras el peso que puedes trabajar en unas semanas, luego intenta ir otro día más a la semana al gimnasio, date cuenta que descansas más de lo que entrenas, en cuanto a la dieta te aconsejo un volumizado o ganador de masa nosotros disponemos de estos productos a un 25 % por debajo del precio del mercado, en cuanto a alimentos prueba con claras de huevo por las mañanas al principio se te hace pesado pero el que algo quiere algo le cuesta, busca tetrabrik de pascual que solo llevan claras y te haces tortillas al principio es lo más cómodo, a media mañana sadwhich con atún sin aceita, que sea al natural lo venden así en los super, introduce mucha pasta al mediodía y antes de entrenar así como la pechuga de pollo, las patatas cocidas y la merluza veras como consigues resultados,
pronto nos encontraras en www.algomasqueofertas.com si estas interesado en un entrenamiento y/o dieta concreto haznolo saber.