Suplementos

Hola amigo... Levo más de 1 año musculandome... Tengo 42 años y creo que estoy estancado... No tengo fuerzas y casi nunca acabo los entrenemientos... Me hablaron de WINSTROL y de TROFALGON... Pero yo no se de que va esto... Solo tomo algún batido de preoteinas por la noche... Ahora estoy intentando bajar de peso... Es posible que este influyendo un poco... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que posiblemente te debe estar pasando es que no hayas agregado más peso a tus entrenamientos por lo cual te hayas estancado...
O también puedes estar sobre entrenado debes entrenar 3 días a la semana (no más de 1 hora de entrenamiento)
El batido difícilmente este dificultando tu crecimiento muscular...
Te recomiendo que cada cuatro semanas de entrenamiento una no entrenes esto te dará un nuevo crecimiento.
Te paso una información: Los movimientos lentos no se ayudan en ningún momento de la inercia, con lo que obligan a los músculos a trabajar con más intensidad. El método "SuperSlow" (término acuñado por su autor-creador Ken Hutchins) te da resultados en poco más de 15 días. Estas son sus claves:
- Usa máquinas, no pesos libres, ya que esto podría causar sobrecarga en otros grupos musculares distintos a los que queremos centrar el esfuerzo.
- Levanta una carga menor a la que usarías para el mismo número de repeticiones (ten en cuenta que vas a estar más tiempo sujetando el peso). Determina cuál es tu carga máxima con 12 repeticiones y baja un 20% para usar este método.
- La fase ascendente del movimiento debe durar al menos 10 segundos y la descendente en torno a 4 segundos.
- Haz de 10 a 12 ejercicios, en un tiempo total de unos 25 minutos.
- Tienes que hacer de 11 a 13 repeticiones por cada ejercicio.
- No contengas la respiración en ningún momento. Si te cuesta mucho haz respiraciones cortas y rápidas.
2. Ejercicios que no deben faltar
Esta es una lista de ejercicios recomendados que no deben faltar en tu rutina "SuperSlow":
Ejercicios que no deben faltar...
1. Extensión de pierna 7. Elevaciones laterales
2. Curl de isquiotibiales 8. Curl de biceps
3. Aducción de cadera 9. Extensiones de tríceps
4. Abducción de cadera 10. Encogimientos abdominales
5. Press de banca 11. Extensiones lumbares
6. Remo (sentado, ¿en banco?)