Hidroxicut

Perdona por las molestias y por volver a preguntarte otra vez lo mismo, pero he ido a comprar las hidroxicut y me han dicho que ya no las fabrican, ¿qué otro quemagrasa me aconsejas? Un saludo y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna moestia
No tengo noticias de que no se fabriquen, en mi tienda habitual siguen teniendo
no te preocupes mucho por la marca. Asegurate que este compuesto de l-carnitina
más marcas hay fat burner que es bueno, ultimate stack, carnitech. También el metacuts es muy bueno.
Ya sabes si necesitas algo más aquí estoy, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy