Músculos grandes

Hola como estas primero que nada saludarte y también preguntarte que tipo de series o alimentos necesito para poder tener músculos grandes, la verdad no deseo tener un cuerpo de culturista solo tener un cuerpo bien, grande y definido gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero que debes saber es que la comida de los músculos son las proteínas las puedes conseguir en alimentos tan simples como lo son los granos(lenteja, frijol, etc) y ademas de esto todo lo derivado de los lactios (queso, leche, yogures, etc)si quieres más información mi correo es [email protected]