Creatina

Qisera saber cuales son los efectos de la creatina, si es legal y si con ella también se puede perder algo de peso, me despido y gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente la creatina, hace que las células musculares absorban más agua consiguiendo así el volumen muscular deseado. Digo supuestamente porque a efectos prácticos no vale absolutamente para nada. Y los efectos que a largo plazo que puede tener el consumo prolongado de creatina aun se desconocen y esto sobre todo porque los laboratorios que la sintetizan (producen) la sintetizan de la rata.
La creatina es completamente legal puedes adquirirla en cualquier tienda de alimentación deportiva, en herbolarios y en la sección de dietética de el corte inglés, también por internet.