Iniciación en casa

Hola tengo 15 años peso unos 68 Kg y mido 1,74, quiero empezar a definir pero el problema es que solo puedo entrenar en casa y tengo unas mancuernas haber si usted me podría ayudar indicándome algunos ejercicios con mancuernas para definir bíceps, tríceps, pectorales y poco más.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Uy pues lo tienes difícil chavalín.
Yo empezaría por seguir una buena dieta, alga en carbohidratos :patatas, boniatos, muchos potajes de habichuleas, lentejas y garbanzos con arroz, leche desnatada, yogur desnatado y muchos plátanos y batidos de plátanos y cereales con leche.
Haz flexiones al menos 3 series de 100 diarias y ve subiendo cada día más, después ponte peso en la espalda y la haces así. Las mancuernas que sean de bastante peso y haz bíceps con ellas. Además haz abdominales.
No es para nada como el gym pero te ayudará a mantener y tal vez aumentar tu musculatura.
Para ayudarte puedes pedir a tu médico que te recete winstrol (stonozolol)
Suerte