Omóplatos

Tngo 18 años, mido 1.82 y 76 kg, m pasa l mismo problema q he leido aki. M sale l omoplato, ¿hay alguna forma d corregirlo?

1 respuesta

Respuesta
Claro!. Te comento que cada uno tiene una estructura esquelética concreta, hay personas a las que se le notan más los omóplatos como es tu caso y contra eso poco se puede hacer, quizás eso si, aumentando más de volumen y masa muscular logres "enmascararlos".
Para aumentar de volumen, ingiere grandes cantidades de carbohidratos ( lentejas, habichuelas, habas, arroz, pastas, frutos secos, papas, boniatos, soja ) y mucha agua al menos 2 litros/día. Combina esto con un trabajo serio y constante en el gym. Si al cabo de un año no has conseguido engordar al menos unos 12 kilos, pide a tu médico que te recete algún anabólico o cómpralo tu en la farmacia como estanozolol (winstrol). Una vez conseguido el volumen deseado, empieza a combinar los carbohidratos con proteína ( clara de huevos, leche desnatada, yogur desnatado, queso blanco).
Te doy la misma respuesta que la que acabas de leer. Aumenta de volumen todo lo que puedas con carbohidratos y sigue un plan de ejercicio con pesas serio.