Rutina

Hola!
Tengo 2 meses el el gym quisiera una rutina para ganar masa muscular.
Y que me recomiendes algún suplemento.
Peso 63kilos mido 1.75 m
Te doy las gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Mejor que una rutina para ganar masa es que trabajes con el método correcto:
Métodos de las repeticiones:
Trabaja con el 70 a 80% de tu repetición máxima.
4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones descansando 1,5 minuto entre series.
Con este método es recomendable que entrenes 3 veces por semana y cada sesión trabajes todos los grupos musculares.
Con 3 veces a la semana es suficiente para que tus músculos tengan el tiempo de recuperación para poder crecer.
Si te alimentas bien no es necesario que consumas algún suplemento.
Entrena y suerte.
Si quieres me das tu dirección de correo y te puedo enviar un sistema de alimentación para que te guíes.
Muy buena respuesta lo tomare en cuenta gracias mi correo es [email protected] mandame una lista de alimentos que tengan mucha proteína gracias