Tengo barra y mancuernas y quiero ejercicios para endurecer mis músculos

Hola que fue mira tengo 18 años mido 1,80 y peso 67Kg creo y a veces 65kg cada vez varia, ¿entreno hace 2 años en mi casa tengo unna barra y dos marcuernas y la rueda para hacer abdominales hace 3 semanas que no hago ejercicios y por mi ciudad hace bastante calor y he notado que he bajado mi musculatura creo que es normal ya que en diciembre estaba fornido pero por estas épocas siento que he perdido todo... Quisiera retomar mi gimnasio pero no se como? El objetivo es en 3 meses mis músculos se vuelvan como piedra ahhh mi contextura es delgada y al momento de hacer gimnasio sudo mucho ... Y otra pregunta: puedo hacer gimnasio a las 21:00 hasta las 11:00 y luego ir a dormir o es necesario comer después de hacer gimnasio .. Esa es mi duda o que me puede recomendar...
Tengo pensado hacer 3 veces a la semana oo cuantos días puedo hacer para que mis músculos se formen por completo... Gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Con 3 veces a la semana que entrenes es suficiente para lo que quieres.
Es necesario que comas después de entrenar para que puedas recuperar el glucógeno muscular que se pierde mientras entrenas.
Te recomiendo que entrenes más temprano para que después de entrenar te alimentes bien y tengas tu reposo y luego duermas.
Si quieres me das tu dirección de correo y te puedo enviar un buen sistema de alimentación y algunos ejercicios para que trabajes.
Dime que grupo muscular es el que más quieres desarrollar y te envío ejercicios.
okkkk como nopp mi correo es [email protected] desde los 15 años voy al gimnasio pero yop tengo mi propio gimnasio, he ganado masa pero poco pero quiero comenzar de nuevo porque ahora ultimo no me ha dado las ganas de hacer ejercicios porque no veo resultados, quiero comenzar desde 0... espalda, pecho bíceps tríceps cuádriceps gemelos, que días los puedo entrenar... gracias ahhh tenia pensado que esos tres días de la semana a parte de entrenar los grupos musculares trabbajo los abdominales... si se puede. buenopp un saludo y gracias por la ayuda
Como entrenaras 3 veces a la semana
Cada día que entrenes trabaja todos los grupos musculares(espalda, pecho, hombro, brazos, abdominales y lumbares) de la siGUIENTE MANERA:
Realiza 2 ejercicios por grupo muscular( 2 de pecho, 2 de espalda, 2 de hombro...
Cada ejercicio trabaja así:
4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones descansando 1 a 2 minutos entre series.
Te envíe un sistema de alimentación muy bueno para lo que quieres.
Escríbeme para ver como te va
Suerte.
Gracias por la ayuda, más adelante me comunico por tu correo
Con 3 veces a la semana que entrenes todos los grupos musculares de la forma que te dije esta bien, el cuerpo tiene 4 días de recuperación que son suficientes para que el musculo crezca.
Por el numero de series y repeticiones que te di estas trabajando el método de las repeticiones que es muy bueno para ganar masa muscular(hipertrofia).
Tienes que alimentarte bien es lo más importante, el sudor que pierdes es agua, no es musculo no tienes de que preocuparte, el cuerpo elimina agua para regular su temperatura, pierdes peso pero lo recuperas de inmediato cuando te hidratas.
La cafeína te pude servir como estimulante en algunos casos pero pude provocar algunos daños como:
Incidir en la coordinación muscular que es muy importante para el trabajo en la musculación y tener algún efecto adverso sobre las grasas de la sangre.
Te envíe una guía de ejercicios de piernas para que realices.
Trabaja de la forma que te dije 3 veces a la semana y con las series y repeticiones
Es un buen método para desarrollar volumen.