Abdominales

Hola tengo el problema de que mis abdomen esta más desarrollado de la parte izquiersda que de la derecha. No tengo problemas de caderas o espalda. Me gustaría saber porque me pasa y como lo remedio (soy diestro) mi torso es algo así )¡ (No tan exagerado)
Gracias
Respuesta
Debes tener algún problema postural, es necesario que acudas al kinesiólogo y pares de realizar abdominales, el te dirá como corregir el problema.
No sigas realizando abdominales, con simples correcciones posturales se remedian esos problemas.