Sobre barriga

Hola, a ver si alguien me puede ayudar es que no sé si es normal o no. Soy un chico de 17 años que mide 180 cm y pesa 68,5 kilos. En 4 meses he engordado 8 y kilos y medio y la cosa es que no noto casi los 8 kilos en mi cuerpo excepto en la barriga que me ha ensanchado bastante. La cosa es que de complexión sigo estando muy delgado y eso que estoy comiendo sobre todo proteínas e hidratos de carbono. La cosa es que temo hacer aeróbicos para perder la barriga porque soy de genética muy delgado y perdería los kilos que he ganado en estos meses. ¿Alguna otra solución? GRACIAS
Respuesta
¿Un musculo por semana? ¿Qué quieres decir? No puedes entrenar más de dos días seguidos i el musculo tiene que descansar mínimo 48 horas las frituras fuera engordan una barbaridad! Mantequilla la mínima y después tienes que comer mucha más proteína
Por ejemplo la dieta que seria mínimamente buena seria
DESAYUNO: tortilla de 3 claras de huevo vaso de leche desnatada i vaso de zumo de naranja...
POST DESAYUNO: 200 gr de pavo o pollo o ternera con un poco de pan
COMIDA: 150 gr de arroz i 150 gramos de pescado o otra vez carne o más huevo!
1H antes de entrenar: un batido de tres clara 250 ml de agua una cucharada de levadura de cerveza i una fruta a tu elección i si prefieres leche en vez de agua mejor pero entonces la fruta que no sea cítrica...
POST ENTRENO: batido de proteínas en polvo o cualquier comida alta en proteínas como las anteriormente especificadas para cenar algo parecido i listos
Si quieres una tabla de proteínas que te diga la cantidad de protes que lleva cada cosa pídemela
i si kieres una rutina tambien pidemela i esplikame mejor komo entrenas eso de un musculo por semana ok? ¿I dime si te sacrificarias mas para ganar un buen cuerpo o no ok?
Muchas gracias ;)
Hola de nuevo lo primero gracias por contestar y lo segundo lo de a un músculo por semana me refiero que sigo esta rutina:
Lunes: Pecho, bíceps y abdominales y lumbares.
Miércoles: Espalda, tríceps, antebrazo y abdominales y lumbares.
Viernes: Piernas, hombros, trapecio y abdominales y lumbares.
Pues la rutina esta muy bien i aces muy bien de trabajar tanto las lumbares pues nada si aces esta rutina i comes bien parecido a como te e dicho ganaras musculo i perderás grasa,,, haciendo aeróbicos no es la unika manera de perder grasa amigo musculacio también pierdes una cantidad importante de grasa
aver esplikate un poko mejor... ¿as ganado grasa en la barriga? ¿Dices ke es lo unico ke as ganado? 8 kilos es mucho tio tu no lo debes ver pero seguro ke as ganado masa muscular repartida pero as ganado i de los carbohiudratos tampoko te inches demasiado, ¿no comes nada ke engorde kon grasas? ¿Aceites en exceso mantekilla etc? Pues nose si eres de constitucion delgada porke te estas engordando... aprofunde un poko mas i esplikame ke komes i komo entrenas i seguro ke podre ayudarte
Fran...