Plátanos

Tengo 17 años y algo que quería saber es si los plátanos ayudan a crecer la masa muscular (me puedes pasar algunas recetas de licuados para después de entrnar), y otra cosa es que tu me diste un tipo de entrenamiento para alguien que recién comienza y ya hace como un año y medio que practico este deporte y tengo bastante bien desarrollado en masa muscular. ¿Es necesario el estiramiento después de entrenar?.

1 respuesta

Respuesta
Casi todo nutre, todo engorda, no en la misma proporción, pero sí, el plátano es una buena opción alimenticia.
Para un licuado, pon 1/4 de lt de leche entera, agrega una cucharada de leche en polvo, un huevo entero, una cucharada de miel o azúcar, la fruta de tu preferencia (menos cítricos para no cortar la leche) y licua.
Si no te molesta la consistencia algo pastosa, puedes agregar algo de avena y/o salvado y/o pasas, nueces, germen de trigo, amaranto, etc.
En cuanto al entrenamiento, no lo recuerdo, pero si me lo reenvías elaboramos otra rutina.