Creatina

Soy nuevo en estoy y me gustaría preguntar ya que me parece un mundo difícil y no quisiera cagarla nada más empezar. Quería preguntarte sobre el uso de la creatina, me han aconsejado que la tome, que te pones enorme. ¿Sabes algo de ella? Por favor espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que he de decirte es que eso de que te pones enorme... no hagas mucho caso, si no tomas hormonas o ciclos no te puedes poner enorme, y yo no soy precisamente partidario de ellos. La creatina lo que hace es darte fuerza, empiezas a tirar con más peso y hace las recuperaciones del musculo más cortas, lo que hace que tires con más peso y recuperes mucho más pronto, esto claro que hace que subas de volumen al manejar más peso pero debes tomártelo con calma. Las tomas son de 20 gramos diarios en tomas de 10 g y no más de un mes, se debe descansar. La creatina es un compuesto que se encuentra en tus músculos lo que hace es aumentar lo que tomas en los alimentos, hace que el musculo tenga una combustión más rápida. También dicen que tiene efectos secundarios dejando residuos en el riñón pero se eliminan de forma natural en los descansos. Espero haberte sido un poco de ayuda. Leroy