Curl Zottman

Hola, ¿qué tal?
Veras, llevo haciendo pesas aproximadamente 2 años, y hace poco me comentaron un ejercicio llamado Curl Zottman, para los bíceps.
Me dijeron que se realiza con mancuernas, y que el al subir los brazos, las palmas están hacia abajo. Al llegar arriba y antes de bajer, girar las muñecas, y bajar con las palmas hacia abajo.
¿Lo estoy haciendo bien? Lo digo porque cuando giro las muñecas y hago el movimiento de descenso (con las palmas hacia abajo) me duelen bastante las muñecas y no completo el ejercicio.
¿Tu qué opinas?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Si te duelen las muñecas es porque tienes demasiado peso, aunque a veces no es eso y la cuestión es que no te adaptas al ejercicio, a mi me pasa cuando hago bíceps en la barra con forma de "w", nunca me pude adaptar, así que con la variedad de ejercicios que tienes para tus brazos no deberías de preocuparte, tu organismo no se adapta, no te preocupes, busca un ejercicio que extenúe tu bíceps, sino no podrá crecer... espero haberte sido útil... Gonzalo