Dieta definición!

Hola! Voy al gimnasio hace ya unos cuantos años y lo que busco es lograr definición, quiero eliminar grasa con una dieta que tampoco sea demasiado mala para la salud algo que sea un poco equilibrado. No se si podrás ayudarme pero gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, te puedo ayudar amigo, lo que debes de comer es sano, la grasa la eliminaras haciendo aeróbicos y no comiendo, lo que puedes hacer es comer para ayudarte a eliminar y esto es lo que te voy a contar:
Bebe batidos hechos con leche y frutas y claras de huevos... y alimentate sano con frutas, lácteos, yugur, pollo, avena, huevos, carnes magras, pescado, debes de hacer al menos 6 comidas diarias... y hacer aeróbicos cortos pero con sprints(alta intensidad), espero haberte sido útil... feliz año!... Gonzalo