Ganar Peso

Que tal Soy Julio De Mexico tengo 23 años mido 1.74 y peso 60 kg y mi problema siempre ha sido ese ganar peso he probado de todo y no he podido conseguirlo sigo siendo un flacucho. Estoy a punto de entrar a un gimnasio quisiera saber si es conveniente hacer otra cosa antes de entrar a un gimnasio por que tengo mucho tiempo que no tengo actividad física no he hecho ejercicio quisiera que me ayudaras que recomendación me darías algo para mi caso te agradecira me respondieras

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que te metas en el gimnasio y que hagas los ejercicios sin peso alguno, empieza de cero para ir poco a poco incrementando muy ligeramente el peso. Te ofrezco una rutina que te ayudara a mejorar tu físico:
Hay conceptos que no entiendo mucho pero eso ya los investigare por mi cuenta muchas gracias de igual forma por responderme saludos ya me saldrán más dudas no vemos