Muhas gracias amigo

Mira la situación es la misma la leche con cereal engorda o no y por otra para agarrar cmotes o bicesps es que alimento comer.

1 Respuesta

Respuesta
La leche DESNATAD con cereales bajos en grasa Si engorda, pero a 1ª hora del día engorda tan poco que no importa... Se supone lo quemarás antes del mediodía, amigo wisiyandel! No te preocupes... eso sí, si t comes cereales de chocolate en abundancia con leche entera y encima no sólo acabante de levantar, pues claro que estás subiendo el consumo de calorías necesarias! Trata de comer sólo aquello que creas vas a quemar en las siguientes horas sn ejercicio... de ahñi que siempre recomiende comer mucha sveces poco!
En cuanto la pregunta referida a los bíceps, amigo junto con lo que te puse en el párrafo anterior, debes saber que con entrenar muy duro los bíceps y comiendo grandes pequeñas cantidades de alimentso sanos, irás bien encaminado.. te adjunto un buen entreno de bíceps que si quieres puedes coger para ayudarte! Un saludo amigo! Gracias por verte por aquí de nuevo... hasta la próxima, ¿verdad?
El mejor número de repeticiones para bíceps oscila entere 10 y 12, pero siempre teniendo que luchar por ellas, no dando al ejercicio ninguna facilidad. Hay que esforzarse a tope para lograr resultados extraordinarios. Otro consejo, amigo, es que independientemente de la rutina que te voy a pasar, es que es muy conveniente que cambies la misma cada 4-6 semanas(si tardas menos de 4, no sabes si la rutina funciona; si tardas más de 6, empiezas a estancarte)siempre combinando pesas y poleas como mejor sistema(incorpora las poleas para sentir un trabajo diferente y desarrollarte perfectamente si usas el estilo y peso adecuados;aprovecha los pesos libres, amigo).
El mayor error que veo al hacer los bíceps es que muchas personas incorporan a esos ejercicios el trabajo de la espalda baja y el deltoide anterior. No importa hacer un poco de impulso porque pienso que puede funcionar cuando queremos superar puntos de estancamiento, aunque el foco básico debe ser el de usar el peso correcto para completar el número prescrito de repeticiones. Debemos, pues, utilizar cada vez más kilos, aunque siempre con estilo correcto. Hay veces en que el aumento de volumen de ejercicio es necesario, por lo que puedes hacer 10 series de 10 repeticiones de un ejercicio pesado como la flexión de brazos con barra, y terminar con 2ó3 series de movimientos ligeros en polea. Se trata de una técnica avanzada que requiere tener una buena base. Cada 8 semanas, es conveniente entrenar así 2 semanas... lo dejo en tus manos...
Por ahora, sólo quedo en resumirte:
1. Flexión de brazos con barra o polea (3x10-12)
2. Flexión con mancuernas, aletrna y supinado (4x10)
3. Flexión de Banco Scott con barra "Z" (3x8)
4. Flexión a una mano en polea alta (3x10-12)