Espalda

Tengo 20 años y mido 1,84, busco definir.. Los dorsales van por buen camino, pero quería saber si hay algún ejercicio que involucre los músculos de la espalda, que no sean dorsales ni trapecios, ya que estos están incluidos en mi rutina
Saludos, y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Remo en barra "T", remo sentado con polea, peso muerto rumano, contractor posterior en máquina(hombros), lumbares acostado... Millones... échale un ojo a esta web y si te sirve tenme en cuenta, je je... Si quieres puedo ayudarte luego de emirarla para entrenar definición, ¿oka? Un saludito, oppong:
http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95bb1453a01/f0a1bc95bb1507e24/index.html