¿La edad es importante para hacer ejercicio de musculación?

¿La edad es importante para hacer ajercisio?
Respuesta
Hay de quien quiere empezar antes lo normal o hay de quien cree siempre levantará el mismo peso...
Veamos, me explico un poco más... Está claro que la edad no tiene nada que ver para hacer ejercicio, pero sí hay que tener mucho cuidado tanto con la gente joven (entre 14 y 18 años) como con la gente mayor...
Si vamos con cuidado y sabiendo hacer las cosas jamás habrá problemas... El deporte nunca es impedimento, sino un ayuda para nuestra salud, pero con cuidado... Porque no es lo mismo hacer 4 ejercicios pesados de pecho teniendo 25 años y sin lesiones que teniendo 60 años... También es verdad que no es lo mismo hacerte 20 minutos de spinning byke tebiendo la rodilla operada 2 veces y con 25 años, que hacer spinning con 60 años a ritomo suave...
Amigo, siento el lío, pero la edad SI que es muy importante. Si quieres alguna respuesta un tanto más específica... ya sabes, oppong!