Nececito recomendacion pronto!

Hola, necesito saber todo lo referente sobre anabolizantes, ¿qué efectos producen?, ¿Son esteroides?, ¿Me recomiendan tomarlos?, etc. Tomen en cuenta que apenas tengo 3 semanas levantando pesas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no soy partidario de tomarlos. Tienen claros efectos secundarios sobre tu organismo, depende del tipo que tomes te pueden dejar residuos en el hígado, riñones, y en muchos casos afectan al corazón, ya que desarrollan todo el musculo de tu cuerpo y también el que hay alrededor del corazón haciéndolo más pequeño. Y mucho menos aconsejable tomarlos con tan poco tiempo haciendo pesas, deberías llevar mínimo un año, pero yo te recomendaría que no los tomaras, pero en tus manos esta, por cierto también cambian el carácter. Un saludo, si no tienes ninguna duda más por favor finaliza la pregunta. Leroy