Efectos secundarios

Hola me he comprado un producto llamado Nitrotech llevo una semana tomando(en pocas cantidades) y desde entonces de vez en cuando me dan contracciones en la parte lateral del abdomen. ¿Debería dejarlo? He tomado proteínas otras veces y no me ha pasado nada, ¿es nitrotech una proteína más fuerte que las demás? Puede dañar más el Hígado-¿Riñón? ¿Por otra parte suelo beber alcohol los fines de semana (bastante) la combinación del alcohol con las proteínas puede dañarme? ¿Y si es así aunque tome unas proteínas menos potentes también lo aria?
¿En caso de que no dañasen nada y demás cual seria la dosis que debería tomar? ¿Numero de batidos al día y cantidad por cada batido y cuando los tomo? Los días que no entreno también tomo (¿entreno de lunes a viernes)?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, amigo, deberías de mirar el dorso del producto para ver q´tomas diarias son recomendables y cuándo hacerlas... Conozco nitrotech, pero no el que tú tomas... De todos modos es irrelevante...
A bote pronto te diría q esas pequeñas contracciones laterales en tu abdomen no tiene por qué obligarte a evitar el consumo de este producto, pero sí le echaría un vistazo a tu dieta y qué otros productos sueles tomar como cafeína, tenía, poca agua incluso productos de gimnasio muchas veces incmpatibles entre ellos... Si por lo contrario no sueles tomar café en abundancia, bebes bastante agua, descansas lo suficiente y sólo tomas Nitrotech, me gustaría decirte:
Entre otras cosas, te encuentras antes un suplemneto precursor de óxido nítrico, el cual incremente notablemente la fuerza y la congestión muscular, aumenta la vascularidad y actúa como factor indispensable en el transporte de aminoácidos y carbohidratos a los tejidos musculares. ¿Resultados? Vasodilatación continua, que se traduce en más congestión muscular y más ganancias con el mismo entrenamiento.
Por supuesto no es nada malo, pero sí esas contracciones sean producto del trabajo en tu cuerpo del óxido nítrico, amigo...
En cuanto a si es una proteína más fuerte que otras, realmente lo desconozco... es más, no sé si realmente entiendo tu pregunta, porque no considero Nitrotech una proteína, sino un suplemento que entre otras cosas puede contener altos niveles proteicos...
¿Puede dañar el hígado? Ten por seguro q no te estás metiendo algo q sale directamente de una planta, sino de un laboratorio químico, así que bueno 100% para tu hígado y/o riñón jamás puede serlo, por eso yo siempre recomiendo ingestas esporádicas...
En cuanto al alcohol, decirte q ad+ de que se trata de otra vasodilatador rico en sales nada recomendables para nuestro cuerpo, por cada gramo de ingesta, consumimos 7 calorías, o sea, q no sólo temas dañra aún más tu riñón, sino tu dieta deportiva... No obstante, no quiero entrar en opiniones paternales, sino meramente personales, y es que deberás tener cuidado con el alcohol cuando tomes no sólo Nitrotech, sino cualquier otro suplemento, amigo...
La dosis perfecta debo recomendártela cuando me comentes algo más del producto, porque no puedo decirte que te tomes 2 diarias antes y después de entrenar, pro ejemplo si te queda quizás sólo 100 gr... Necesito saber cuánto llevas tomándola exactamente, cuánto te queda aproximadamente y qué tipo de Nitrotech te estás tomando
De cualquier manera, para q no cortes tu ingesta, sigue tomando un batido a media mañana antes de alguna pequeña comida rica en agua como la fruta y otro después de entrenar... tómalos con agua, a modo consejo personal para que llegue antes a la sangre y, por supuesto, tómalos los días de descanso, pero sólo uno a la misma hora q suelas entrenar !
No suelo tomar cafeína, ni tenía y bebeo mucha agua, por otro lado el único suplemento que tomo es el Nitrotech(de Muscletech)y acabo de empezar con el yebo una semana, en lo de si es más potente me refería a si el nitrotech al tener el nitrógeno y glutamina y demás que podía ser más perjudicial que batidos de solo proteínas y que por ser más fuerte por eso me podía molestar y tener esas contracciones. En cuanto la toma el prospecto dice tomar 3veces al día de 1 a 2 cazitos. Pero yo solo tomo dos cazitos después de entrenar de70cc y otro a media mañana los días de entreno de 1cazito y no los tomo siempre solo un par de botes al año y con varios mese de separación, mientras los tome seguiré tu consejo de no bebe alcohl para no sobre cargar el hígado.
¿En cuánto los días que no entreno entonces tomo 1batido no? Ala hora del entreno, todos los días, ¿es decir entreno de lunes a viernes tanto el sábado cm el domingo me tomo uno?
Muchísimas gracias por su atención
Es bueno no tomar cafeína ya que se trata de una droga, legal, pero droga que engancha... Es bueno que saber también que evitas la tenía, ya que es casi más perjudicial que la cafeína y es ideal lo que haces de tomar suplementos de este tipo de una manera esporádica. Ad+, me complace saber que me harás caso en cuanto al alcohol y debe ser agradable para ti tomar tanta agua como dices, amigo.
En cuanto a lo de los batidos en días de NO entreno, tanto la gente con la que ando, como los monitores que he conocido y como yo también he hecho... los días de NO entreno, insisto, los tomamos, pero en menor cantidad, ya que no necesitaremos estar tan a tope porque se supone no iremos al gym... tómatelos, pues, los sábados y domingos también, pero a ser posible a diferente hora que durante la semana... así no acostumbraremos el cuerpo a la ingesta de Nitrotech a una hora determinada... Un saludazo y suerte...