Proteínas e Hidratos de Carbono

Dicen unos que no pasa nada otros que no es bueno pero...
¿Qué es lo mejor para una dieta de musculación: En las comidas no juntar Proteínas e Hidratos de Carbono o es un bulo?

1 Respuesta

Respuesta
Más bien es un bulo como tu dices.
Las proteínas para sintetizarse adecuadamente en el organismo necesita también "energia" digamos y para ello su sistema de transporte hacia el musculo nada mejor que los carbos.
Si es cierto que algunas combinaciones de carbohidratos,(los feculentos de tipo aroz patata pasta) entre ellos o un exceso de proteína en la comida hacen digestiones pesadas y eso nos hace pensar que son incompatibles.