Rutina piernas

Buenas, tengo un problema con mis piernas, es que son demasidao delgadas. Las entreno como cualquier otro musculo y veo pocos progresos. Lo que más me acomplejan son mis gemelos. Los entreno con series de 20 repeticiones (normalmente hago 3 series de gemelo de pies y 3 más de gemelo sentado)
En cuanto al cuádriceps mi rutina consiste en 4 series de extendiones (12,10,10,8) 4 series de sentadillas (12,10,10,8) y 3 de prensa (todas de 10).
No se si es lo mejo. Me puedes aconsejar alguna rutina para aumentar el volumen de mis piernas. ¿Cómo entreno los gemelos altas repeticiones poco peso o mucho peso y bajas repeticiones?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las sesiones están bien. Lo debes de hacer muy lentamente, nada de dar tirones. Contrae y esprimilos al máximo. Prueba a hacer negativas es decir cdo dejes de subir el peso n bajes las pesas rapidsamente, sino todo lo contrario, hazlo lentamente.debes de tener en cta también la alimentación y el descanso. La clave del éxito está en la alimentación, incluso es más importante que los ejercicios. Sin una alimentación correcta n se crece el musculo.
La rutina que haces esta bien. El peso que debes de poner es aqel en el que llegues al fallo muscular. N hagas más ejercicios de pesas hasta que n se hallan recuperado del todo las piernas. Si tienes agujetas es una buena señal de que has entrenado al máximo.
N se te olvide calentar bien las articulaciones antes de coger pesos grandes.
Un placer