Ganar peso

Hola. Tengo una duda y es que no sé qué es mejor para ganar peso, los hidratos de carbono o la proteína o una mezcla de las dos. Yo tengo entendido que lo mejor es tomar carbohidratos antes de entrenar y después proteína. ¿Pero para ganar peso es mejor tomar sólo carbohidratos un tiempo?
¿Y qué marca me recomiendas de batidos?
Gracias
Respuesta
Lo mejor es una mezcla de los dos. N debes de hacer una comida sin comer ambas cosas. La proteína construye el musculo pero los hidratos también se acumulan en el musculo en forma de glucógeno. Cdo faltan los hidratos el cuerpo utiliza el glucógeno del músculo y obtiene glucosa, cosa que debes de evitar ya que tu objetivo es aumentar musculo a base de proteínas e glucógeno.debes de comer ambas cosas 1 hora antes de entrenar. Y media hora después de entrenar.
A medida que pasa el día aumenta las cantidades de proteína y disminuye los hidratos ya que estos se transformarían en grasas por la noche al n realizar actividad alguna.
La marca de batidos hay miles diferentes, tanto como gente que quiera hincharse de ganar dinero. N es algo que se diga, lo tomo y m pongo fuerte. La publicidad engaña mucho pero nada tiene que ver con la realidad, espero que n te dejes engañar por esos productos. No hay nada mejor como los alimentos básicos para obtener grandes beneficios. Los suplementos dejalos para los graandes culturistas que entrenan medio día y necesitan recuperarse a marchas forzadas y se ganan la vida en ello. Prueba a hacerlo de forma correcta y natural primero haber que tal te va. Con los alimentos que tomes de tu dieta diaria obtienes proteínas más que de sobra. Recuerda que tu cuerpo n puede asimilar más proteínas de la cuenta. Llega un momento que en cto pasas la barrera n las asimilas y pasan a ser desechadas a parte del trabajo estra que le das a tu hígado. Descompones las ptoteinas libera cuerpos cetónicos y úricos por lo que debes de beber mucha agua y mucha fruta y verduras para desintoxicar y depurar la sandre. Así que n te hagas caso de esos vendedores que venden productos crecepelos y que solo sirve para forrarse.