Como acer crecermis brazos y que rutina es adecua

Hola mucho gusto quisiera saber primero si la proteína llamada megamas la venden en gnc es buena o cual me recomienda porque es la que estoy tomando . También quisiera saber como acer crecer mis brazos mido 1.82 peso 80kl todo mi cuerpo esta adecuadopeor mis brazos están un poco delgados para mi cuerpo todo los demás músculos se me desarrollan favorablemente peor los brazos los tengo algo marcados pero con muy poco volumen y mi papa tiene brazos grandes y marcados sin ir al gym ose AK Noe es por gen creo yo ¡¿Qué me recomienda tomar? .Otra cosa que rutina me recomienda para acer volumen en mis brazos y yo ahorita estoy tomando creatina y megamas y también jeugo football una vez por semana .y todo por ejemplo me engorda todo menos los brazos y no me crecen grs .me ayudaría mucho con la rutina y que devria de tomar y cunato.
grs espero su respuesta seria de gran ayuda
Respuesta
¿Cómo estas?, bueno mira el megamass no es muy bueno te recomiendo mejor un suero de leche como optimun nutrition o dymatize o si tienes posibilidades un néctar, mira pues lo que tomas esta bien, con la creatina te ayudara, una rutina para brazos es esta y al puedes adecuar para hacerla 2 veces a la semana, ¿o cada 3er día ok? Con el peso máximo que puedas soportar pero que te permita hacer BIEN de 6 a 8 repeticiones y hazte 4 series ok
Curl de biceps con barra olimpica, curl tipo martillo, curl tipo martillo pero acostado(en forma declinada),
predicador con mancuerna y despues con barra (biserie),
curl concentrado con mancuerna.
Para triceps:
Fondos, press frances, copa a dos y una mano, patadas,
y antebrazo: agarre pronado y supino,
lo de la proteina debes de tomar unos 25 grs despues de entrenar y 25 grs antes de dormir (eso del suero de leche)
¿Pero en si debes de consumir de 2 a 2.5 gr por kg de peso en tu caso unos 160 grs de proteína al día ok?, dividida en todo el día, ya sea con el suero de leche, pechuga de pollo atún, carne de res, claras de huevo etc.
Bueno espero haber ayudado cualquier duda me dices